EL VIAJE SOÑADO A EGIPTO

Llevo muchos años trabajando de guía de viajes de aventuras, reconozco que me encanta. Esto no es óbice que a veces sea duro, pues son muchos los factores que influyen en el desarrollo de un viaje. Mi objetivo siempre es el mismo: hacerles “el viaje de sus vidas”. Puede parecer pretencioso pero ese debe ser el fin de cualquier guía. Mostrarles lugares exóticos, paisajes inolvidables, compartir momentos con gentes de culturas antagónicas, sentir que donde pisan es territorio indómito.  Considerarse seguros a pesar de rozar los límites. Todo esto y mucho más hay que tener en cuenta en un destino de aventuras. Luego viene el factor humano, lo más delicado. ¿Cómo hacer para que el grupo no se disperse, no se resquebraje en intereses personales por encima del bien común? Son viajes grupales en los cuales se convive mucho y la predisposición al resto es fundamental. En Kalahari ponemos unos filtros que funcionan muy bien. Dejamos claro que no queremos gentes tiquismiquis, tocapelotas, pejigueras o melindrosos. Queda bien claro que esa gente no es bienvenida. Como guía siempre ofreceremos el 200 % y si alguna cosa no se puede realizar por factores externos lo suplimos con creces. El viaje es una nave que en el trascurso de su singladura sucederán anécdotas, vivencias y  espontaneas sorpresas. Estas se deben aprovechar y sacarles jugo. No hay que ceñirse al programa al pie de la letra. Lo importante es que las personas que decidan por estos viajes vean bien empleados sus dineros y  aprovechar el tiempo al máximo, pues suele pasar que los usuarios apenas tienen tiempo de vacaciones y nosotros seremos los que les daremos valor a ese tiempo con experiencias tras experiencias. De hecho por si solos les hubiera costado mucho tiempo hallarlas. Para eso está el guía y su función, él será quien lleve a buen puerto la nave del viaje.

Egipto es un destino muy solicitado y hay muchas formas de visitarlo. Existen los paquetes que te muestran el Egipto que quieren que veas: el amable, confortable, limpio, de resort y crucero. Tan respetable como cualquier otro tipo de turismo, para descansar y ver el histórico Egipto es suficiente. Lo que os proponemos aquí nada tiene que ver, es el Egipto implacable, el de los egipcios, el de la ancestral cultura del Nilo, del desierto, de sus alegres gentes, el  de nubios y beduinos. El de musulmanes y coptos. El de falucas y tablas de paddle. El de agua y sol. El de Osiris e Isis. El de oriente y occidente. Existen muchas formas de visitar Egipto, pero lo que te proponemos sin duda nadie lo hace. Somos exclusivos, algunos han intentado copiarnos, pero no hay manera. Te esperamos en octubre del 2023, grupos reducidos.

7 comentarios

  1. Hola tod@s. Yo he sido uno de los que también ha ido a este increíble viaje, una experiencia que jamás olvidaré.
    A todos mis compañeros de viaje, que decir… ? Me ha encantado conoceros a tod@s y disfrutar de este viaje.
    Se lo recomiendo a toda persona que le guste viajar, de manera aventurera.
    Gracias Zapa, gracias Toni, Gracias Kalahari…
    PAZ Y TRANQUILIDAD.
    UN ABRAZO A TODO…

  2. gracias Santi para mi ha sido también mucha fortuna que nos hayas acompañado, me encanta la gente que exterioriza sus sentimientos y no has dejado de sorprenderte, por pequeña que fuera la cosa. un abrazo.

  3. Un viaje inolvidable ♥️ No puedo estar más agradecida del viaje que hemos hecho a Egipto. La organización del viaje por parte de Zapa y Toni increíble, de tal manera que los días que estamos allí ves diferentes escenarios del país para adentrarte en la cultura profundamente. Nos han cuidado y se han preocupado por nosotros en todo momento. Respecto a la gente que formó el grupo de viajeros también increíbles, hicimos una piña que parecíamos una pequeña familia. Del viaje me llevo gente, experiencias y recuerdos bonitos. Repetiré viaje a otro lugar con Kalahari sin ninguna duda♥️

    1. gracias Irene y al trio calavera, me reído mucho y me lo he pasado en grande contigo, aun recuerdo el primer día en Asuan por la calle perecía que íbamos en un pase de modelos, jajajaj todos boquiabiertos.

  4. Soy uno de los afortunados que fue a Egipto con Zapa y su equipo. Y nada de lo que pueda dejar escrito en estas líneas podría representar lo vivido allí. Ha sido el viaje de nuestras vidas. Más que un viaje, una experiencia, un trance, y un sueño. Nadie visita Egipto de esta manera y se me ponen los pelos de punta solo con recordarlo. Quién se atreva y se anime, volverá incluso cambiado. Asi que yo solo puedo agradecérselo de corazón a Kalahari Aventuras. Seguiré muy pendiente de sus próximas aventuras

    1. gracias Santi para mi ha sido también mucha fortuna que nos hayas acompañado, me encanta la gente que exterioriza sus sentimientos y no has dejado de sorprenderte, por pequeña que fuera la cosa. un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *