Nuestra actividad estrella para los más jóvenes es el Rafting Escolar. El Rafting es un descenso en una balsa neumática hinchable, fabricada con materiales ultra-resistentes para evitar por completo el riesgo de roturas al golpear con las rocas del río. El río Cabriel, rodeado por su atractivo entorno natural, cuenta con varios tramos variando su dificultad, de manera que, desde Kalahari Aventuras, adaptamos la dificultad del descenso a la edad, confianza y gustos de los alumnos, asegurando así la diversión de todos los jóvenes, los más atrevidos y los menos atrevidos.
Durante el descenso los jóvenes podrán conocer por completo el sistema fluvial del río, así como los tipos de corrientes que se generan en los ríos, técnicas de nado, y como desenvolverse en caso de verse en situaciones de peligro, lo cual pueden aplicar en otros ámbitos de su vida, como en la playa o en piscinas. Además, con Kalahari Aventuras y sus experimentados guías, podrán conocer los mayores secretos del río Cabriel, y divertirse a la vez que aprenden.
¿Y si queréis realizar otra actividad? No hay ningún problema. Contamos con una amplia gama de actividades las cuales son completamente adaptables para los más jóvenes, desde Kayak hasta barranco acuático, pasando por diferentes tipos de embarcaciones de río. Nosotros estamos a vuestra disposición para asesoraros y ayudaros en todo el proceso de organización de la excursión, y siempre os recomendaremos las mejores actividades para los niños, pero la excursión terminará siendo como vosotros lo tengáis pensado.