Nuestra casa rural en Venta del Moro

Ya tenemos disponible nuestra casa rural-casa de pueblo en Venta del Moro.  Situada en el centro del pueblo ofrecemos un alojamiento original, cómodo y confortable, para que podáis visitarnos cuando queráis. La casa rural la hemos llamado casa rural el hijo del zahorí, está vinculada y tematizada con la novela que hemos escrito con el mismo nombre EL HIJO DEL ZAHORÍ, escrita por Antonio Robledo Zapa. La novela ambientada en lo que podría ser el propio pueblo de Venta del Moro, transcurre en los principios de los años ochenta, llena de misterios y de aventuras resuelve una trama en la época de los maquis mediante un personaje singular que es Perdi el hijo del zahorí y un alemán Helmut.

La propia casa que en los años cincuenta fue una fonda, ella da a tres calles y se divide en dos alturas o bien dos apartamentos cada estancia dispone de cuatro camas y un sofá cama. Posee cada apartamento cocina completa, comedor y cuarto de baño. Bien puede alquilarse completa las dos alturas para grupos mayores o separada para grupos o familias más pequeñas.

Decorada con mucho gusto y situada en el mejor sitio, otorga la posibilidad de alquilarla fines de semana o entre semana. Mínimo dos noches. Ya puedes solicitarla. Un apartamento para cuatro personas en cama, más el sofá cama, el precio oscila entre los 100 € y 150 € depende la temporada. Ofrece grandes descuentos para el alquiler de una semana entera.

Somos la principal entrada al parque natural de las hoces del Cabriel, siendo Venta del Moro el punto equidistante a varios lugares de interés dentro del parque natural. También posee un centro de interpretación del parque, donde puedes informarte y conocer lo que dicho parque alberga.

Ofrecemos también la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en la naturaleza y en el río Cabriel. Consultar y reserva tú alojamiento y tus actividades en: www.zapakalahari@hotmail.com

Rafting

River SUP

Kayak

Canoa doble

Trekking

Pista de obstáculos

Supervivencia

Descenso de barrancos

Comentarios

Deja una respuesta