Los guías nos vamos de expedición

No soy quien para decirte como debes de llevar tu empresa, cada uno la vive o padece de una forma diferente. Te puedo decir como la vivo yo y lo que hago para que la maquina funcione bien lubricada y me de para vivir con dignidad. Kalahari es una empresa de deportes de aventura, vendemos experiencias, deporte y diversión. Evidentemente eso nos proporciona cierta ventaja (si fuera una fábrica de tornillos sería más difícil) pero no dejaría de ser un jefe y unos trabajadores por motivar. Se acabó la era del látigo, aprende a empatizar con los que te proporcionan riqueza económica y paz espiritual.

En kalahari somos conscientes de que debemos mimar a nuestros trabajadores pues ellos serán nuestra imagen y representación, sin ellos no funcionaría, así de simple. Acabó la temporada y ahora hay que gratificar al personal. ¿Cómo? Haciéndolos participes de lo que mejor se nos da, la aventura.

Mañana partimos de expedición a Marruecos todo el equipo kalahari, nuestro primer destino Chefchauen. En estos días nos espera una cultura fascinante y una naturaleza esplendorosa, donde descenderemos un angosto barranco, realizaremos un descenso por un río de rugientes aguas, bajaremos a las entrañas de una cueva con formaciones surrealistas, haremos una travesía en el mediterráneo en busca de unas calas escondidas y también tendremos un día de surf en aguas atlánticas. Un popurrí de sensaciones, vértigos, risas y amistad en un marco incomparable como es el norte de África.

Se lo merecen este año estoy contento con su labor, han demostrado que no solo les mueve el resorte de su sueldo, sino que han dado más de lo que se les puede pedir. Han sabido cuidar y hacer felices a nuestros clientes, han dado la talla con creces, por eso mañana ponemos rumbo hacia el sur donde descubrirán paraísos y gentes hospitalarias. Disfrutarán sí, pero sobre todo aprenderán. Se enriquecerán como personas y como guías de una empresa de aventuras que más que empresa es una filosofía de vida. Y así llevamos muchos años haciéndoles partícipes de una vida romántica, pletórica de emociones y de contenidos para forjarse en vitalidad, sueños alcanzables y sabiduría. Os iremos contando el día a día a través de las redes, no para daros envidia sino para mostraros que vosotros también podeis hacerlo, solo necesitáis ganas y tiraros de cabeza a la charca, las corrientes os llevaran a buen puerto estoy seguro.

Vive con la fruta de la passsión.

Zapa

 

Comentarios

Deja una respuesta