Curso de instructor de paddle surf en ríos

Del 2 al 6 de marzo 2020

Si remas en paddle y deseas ampliar tu formación a ríos, puedes obtener una formación gratuita en los cursos que ofrece la consellería de turismo de valencia en sus centros de formación turística  CDT y kalahari aventuras.

Durante 5 días. 40 horas.  de formación teórico-practica.

Para ello debes estar empadronado en la comunidad valenciana.

Para los que no estén empadronados en la comunidad valenciana y deseen obtener la formación también ofrecemos cursos de formación en conducción de grupos en paddle surf en ríos. Estos lo realizamos en nuestra escuela de navegación en rios en kalahari. próximas fechas del 13 al 17 de abril 2020. solicita información. en kalahari@kalahariaventuras.com

Para los que si se encuentren empadronados en la comunidad valenciana seguir estos pasos:

CDT valencia

Secretaría virtual

Inscripción cursos presenciales

Ocupados

CDT interior

Rellenar datos

Acceder a curso

Venta del Moro instructor de paddel surf en ríos

Rellenar los datos solicitados

“Para cualquier duda dirigirse a CDT valencia”

El curso se realiza en Venta del Moro en las instalaciones de kalahari, la practica se realiza en diferentes tramos de dificultad en el río Cabriel. Es importante tener algo de experiencia en paddle. el titulo se obtendrá si resultas apto. la evaluación es continua durante todo el curso, se realizará un examen al final del curso y se sumará al resto de aptitudes realizadas durante todo el curso.

Se necesita:  Traje de neopreno, Zapatillas para mojar (no escarpines) y transporte a los diferentes tramos del río. . el resto de material lo pone la organización. Tablas especificas de río, chaleco salvavidas, pala y casco. También puedes traer tu propio material si está homologado.

Si necesitas alojarte puedes ponerte en contacto con nosotros, donde te facilitaremos varias opciones. no incluido en el curso.

 

Comentarios

Deja un comentario