Ante la actual situación que nos ha traído el COVID-19 a nuestras vidas, en Kalahari Aventuras nuestra prioridad es velar por la seguridad y la salud de todas las personas que disfrutan de los deportes de aventura con nosotros.

Por esta misma razón, hemos adaptado todas nuestras actividades a esta nueva realidad que estamos viendo, para que puedas seguir disfrutando de las actividades que más te gustan sin preocupaciones.

Las medidas tomadas han sido las siguientes:

  • Distanciamiento social en todas nuestras actividades. En las actividades individuales, River Sup, HidroSpeed, Kayak y Canoa, se mantendrá la distancia entre usuarios suficiente como para evitar contagios o riesgos
  • Limitación de aforo en las actividades de grupos naturales.. Esta medida afecta directamente al Rafting o al Barranquismo. Solo se realizarán descensos de Rafting con grupos naturales, cada balsa. De esta manera se permite dentro de las balsas o grupos el distanciamiento social entre vosotros para garantizar la seguridad.
  • Test de COVID a nuestros monitores. Todos nuestros monitores deberán someterse a un test que garantice que no tienen el COVID-19. De esta manera cuidamos de nuestros guías y miramos por vuestra salud.

Con estas medidas esperamos que podáis volver al agua y disfrutar de las actividades de río que más os gusten, siempre con seguridad.