Queridos compañeros de aventuras, os informamos de nuestra nueva situación, una vez desprendidos de ciertas cargas impuestas. Volvemos sobre nuestros pasos a ser lo que nunca deberíamos haber dejado de ser: UNA EMPRESA PEQUEÑA dedicada a la realización de actividades de aventura, donde prima el buen trato y el mimo a los clientes, con buen ambiente y actividades bien hechas sin prisas y con guías carismáticos que se preocupan en la satisfacción del usuario y no en acabar rápidamente la actividad.

Lamentablemente, hoy lo que prima es que el precio sea bajo, sin saber si ese guía esta capacitado o no. Todo se torna oscuro cuando aparece un incidente y lo que tenía que ser un día de diversión se convierte en un día desagradable y de queja, cuando no cosas peores. Al fin y al cabo realizamos actividades de riesgo.

Os aconsejamos venir un fin de semana y dormir en nuestro campamento: La experiencia de dormir en un tipi indio, cómodamente sobre confortables colchones, o bien elegir un alojamiento de los que os proponemos en la web.

Kalahari Aventuras

PACKS DE FIN DE SEMANA: si elegís dos actividades el ALOJAMIENTO ES GRATUITO.

Por 85 € disponéis de alojamiento (en tipis) dos actividades a elegir y nuestra pantagruélica barbacoa.

Debéis de probar el SUP en ríos. Esta actividad resulta ser de las más divertidas. Dicen de ella que es fácil (más fácil que en el mar), muy acuática y con una visión espectacular de nuestro cristalino río.

El river SUP o SUP en ríos nos permite descender un río de pie. Cuando llegas a los rápidos te colocas de rodillas y funciona como un kayak pero sin estar encajonado dentro de él. Lo cual nos permite disfrutar en todo momento.

Llevamos desde el 2008 investigándola y desarrollándola y somos un referente internacional. Hemos conseguido que la federación de SURF, realice el primer campeonato de España y único en el mundo.  El 22 y 23 de agosto 2015.

Kalahari Aventuras

CURSO DE KAYAK DE AGUAS BRAVAS si siempre has deseado conocer el mundo del kayak alpino te ofrecemos la posibilidad de conocer este increible deporte. Somos especialistas. (23 y 24 de mayo y 27 y 28 de junio).

CURSO DE SEGURIDAD Y RESCATE EN AGUAS VIVAS si quieres aprender algo más sobre el mundo de los ríos esta es tu oportunidad. Aconsejable para todo tipo de gentes amantes de la naturaleza y el excursionismo, no solo para kayakistas. Este curso nos muestra como leer un río y las maniobras que tarde o temprano nos son necesarias para cruzar un río o montar un rescate si hiciera falta. (25 y 26 de abril y 20 y 21 de junio).

CAMPAMENTO DE VERANO: del 15 al 30 de Julio y a partir de 14 años en adelante (existe la opción de venir los 15 días o los que desees).

Kalahari Aventuras

Sobre el Autor

client-photo-1
Kalahari Aventuras

Comentarios

17 julio, 2015
Si vamos dos dias entre semana en Agosto es al mismo precio que finde??Un niño de 13 años puede realizar SUP??Tengo las rodillas un poco tocaditas, pero me gustaria probar el SUP, me lo recomendais en mis condiciones??
Kalahari
17 julio, 2015
Hola Sara, Si, el precio es el mismo. A los 13 años si pueden hacer el river SUP. Respecto a tu rodilla, es difícil para nosotros saber si te va a molestar por tu lesión. En principio se va de pie con las rodillas algo flexionadas y estas no sufren. Pero claro, ya depende del tipo de lesión y de que tú te sientas cómoda en esa postura y no te moleste. Aparte de eso, es una deporte de aventura, lo que implica cierto riesgo y, aunque nunca nos ha pasado nada, son aguas bravas y nadie puede estar seguro de no caerse y darse un pequeño golpe o caer en una posición que, si tienes una lesión, pueda molestarte. También es cierto que en las zonas tranquilas es muy difícil caerse y los rápidos o trenes de olas se pueden pasar tumbado, sentado o arrodillado en la tabla, sólo quien va cogiendo confianza los va pasando de pie, pero eso es en general. Creo que tú eres quien mejor puede saber si te conviene o no.

Deja un comentario