Si tenéis curiosidad por saber como es nuestra nueva base aquí van algunas fotos. Kalahari siempre ha tenido un lugar donde poder expresar y manifestar nuestro modo de vida, he aquí nuestra nueva base casi acabada. En este recinto queremos realizar nuestra convivencia con los usuarios que deciden visitarnos y conocernos.

Cómo utilizar estas instalaciones: muy sencillo hemos creado una asociación llamada LA TRIBU LIBRE, en la cual inscribirse es gratuito y no conlleva ninguna obligación, es tan fácil entrar como salir de ella cuando lo desees. Nuestro objetivo es promover y divulgar la vida natural a través de la aventura y el deporte. Buscamos el acercamiento a un modo de vida más sencillo y silvestre donde puedas ser libre de elegir lo que más desees y no lo que te dicten desde la televisión, los medios influyentes y una sociedad mercantil manipuladora.

Solamente pretendemos ser libres sin fastidiar a nadie ni a nada, por eso damos la oportunidad de PERNOCTAR TOTALMENTE GRATIS a la gente que venga a realizar nuestras actividades en nuestros confortables TIPIS (tiendas de indios) provistas de cómodos colchones donde descansar amablemente, tras un día de emociones, aventuras y convivencias.

Ya puedes venir a nuestra tribu. ¡Estamos disponibles desde ya!, Haz tu reserva y avísanos de tu llegada, sólo tenemos tres.

Kalahari Aventuras Kalahari Aventuras Kalahari Aventuras OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sobre el Autor

client-photo-1
Kalahari Aventuras

Comentarios

Luis Antonio
18 marzo, 2015
Me encanta como os está quedando vuestra base de "operaciones" Y vuestra filosofia de la vida en libertad, es genial. Te deseo, primo Toni, que tengaís mucho exito, en esta nueva andadura vuestra. !Animo! Tu puedes, con todo lo que te propongas. Un fuerte abrazo Luis

Deja un comentario