Expedición de 2 días por el río Cabriel

image of 1140x530

Kalahari os ofrece la realización de descender el río en dos días pernoctando en sus orillas. Una aventura especial para personas que deseen vivir más intensamente una experiencia personal. Una inmersión en la naturaleza pura, un fascinante viaje por un río de  aguas tan limpias que las podrás incluso beber.

Dos días y una noche en completa autonomía, nos adentraremos  en un espacio sin presencia humana, donde tú eres el principal protagonista, una desconexión total con el mundo cotidiano. El río nos llevará por territorios salvajes.

Tú eliges la embarcación, disponemos de todo el equipo necesario y de expertos guías que os acompañaran en vuestra aventura.  Según las condiciones del río y fechas disponemos de dos modelos:

  • Expedición: EL GRAN CAÑÓN (junio, julio y agosto)
  • Expedición: ISLA JABALÍ (marzo, abril, mayo, septiembre y octubre)

Consulta nuestro calendario de salidas. También lo puedes hacer cuando desees, forma tu propio grupo o si deseas exclusividad también te la facilitamos.

Kalahari

¡

Kalahari

Sobre el Autor

client-photo-1
Kalahari Aventuras

Comentarios

Sikvia
7 Mayo, 2017
Mi hermana y yo podríamos estar interesadas, podrían indicarnos fechas en las que hay salidas de dos días.
Kalahari
8 Mayo, 2017
Hola Silvia, este 20 y 21 de Mayo hacemos la Expedición a Isla Jabalí. Si os interesa haced cuanto antes la reserva en el 606 414 985 (laborables por la mañana) Un saludo!

Deja un comentario