Hotel (Ajeno a Kalahari), No necesito alojamiento, Tipi
Donde dormir

Modalidad de salto desde un puente de aproximadamente 24m de altura sobre el río Cabriel (Enguídanos-Cuenca), donde la adrenalina se dispara y sentirás la libertad del salto al vacío.

La seguridad está garantizada por nuestros expertos. Más de 22 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad. Esta actividad se realizará el primer domingo de cada mes. Para grupos solicitar otras fechas.

A pesar de lo que algunos piensan, el puenting no representa más peligro que una atracción de feria. Nuestros monitores son expertos en esta actividad ya que llevamos haciendo puenting desde hace más de 25 años. El puente desde el que saltamos se encuentra en Enguídanos (Cuenca) encima del río. El vuelo tiene una caída vertical de 17 metros quedando a unos 6 mts del agua y alcanzando una velocidad de 70 km/hora en un segundo y medio hasta notar la tensión de las cuerdas. El método de caída es pendular, por lo que el tirón no es muy fuerte.

Incompatibilidades:   El puenting no está aconsejado para personas que padezcan o puedan ser susceptibles de padecer  alguna lesión de columna (como escoliosis o  hernias discales), enfermedades coronarias (como arritmia o ser portador de marcapasos), obesidad, hipertensión, epilepsia, enfermedades óseas o enfermedades psiquiátricas.

Los menores de edad, podrán hacerlo con 16-17 años siempre que vengan con sus padres o, excepcionalmente con una autorización rellenada y firmada por ellos, como tutores legales y aportando fotocopias válidas de los DNIs de los padres y del menor.

  • Ropa cómoda (que no apriete)
  • Calzado deportivo (no chanclas, ni nada que pueda caérsete)
  • Protector solar
  • Bañador y toalla por si luego te apetece bañarte.
  • Agua y comida para llevar a la actividad
  • Y ganas de disfrutar de una buena dosis de adrenalina

Opiniones de la aventura

Todavía no hay opiniones, ¡Se el primero!

Dejar una opinión

Valoración