Hotel (Ajeno a Kalahari), No necesito alojamiento, Tipi
Donde dormir

Este año 2022 no se realizará la actividad de puenting

¿Que es el Puenting?

El puenting es un salto al vacío desde lo alto de un puente. Un arnés sujeto a tu cuerpo se une mediante cuerdas de seguridad a lo alto del puente para frenar la caída. Es una descarga de adrenalina única que puede servir como terapia para los miedos.

¿Por qué hacer Puenting con Kalahari Aventuras?

Realizamos el salto sobre el río Cabriel en Enguídanos (Cuenca), en un puente de aproximadamente 24 metros de altura. Con nosotros la seguridad está garantizada, no has de tenerle miedo a saltar del puente, ya que los elementos de seguridad que utilizamos son capaces de aguantar fuerzas mucho mayores a las que se viven cuando salta una persona. Además contamos con más de 22 años de experiencia en esta actividad, y todos nuestros instructores están formados para realizar la actividad de manera correcta y segura.

En Kalahari Aventuras realizamos esta actividad el primero domingo de cada mes, pero si sois un grupo con ganas de saltar poneos en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o nuestro teléfono para establecer otra fecha.

Puedes reservar tu actividad en el formulario de la derecha o llamar al +34 606 414 985. ¡Te esperamos!

A pesar de lo que algunos piensan, el puenting no representa más peligro que una atracción de feria. Nuestros monitores son expertos en esta actividad ya que llevamos haciendo puenting desde hace más de 25 años. El puente desde el que saltamos se encuentra en Enguídanos (Cuenca) encima del río. El vuelo tiene una caída vertical de 17 metros quedando a unos 6 mts del agua y alcanzando una velocidad de 70 km/hora en un segundo y medio hasta notar la tensión de las cuerdas. El método de caída es pendular, por lo que el tirón no es muy fuerte.

Incompatibilidades:   El puenting no está aconsejado para personas que padezcan o puedan ser susceptibles de padecer  alguna lesión de columna (como escoliosis o  hernias discales), enfermedades coronarias (como arritmia o ser portador de marcapasos), obesidad, hipertensión, epilepsia, enfermedades óseas o enfermedades psiquiátricas.

Los menores de edad, podrán hacerlo con 16-17 años siempre que vengan con sus padres o, excepcionalmente con una autorización rellenada y firmada por ellos, como tutores legales y aportando fotocopias válidas de los DNIs de los padres y del menor.

  • Ropa cómoda (que no apriete)
  • Calzado deportivo (no chanclas, ni nada que pueda caérsete)
  • Protector solar
  • Bañador y toalla por si luego te apetece bañarte.
  • Agua y comida para llevar a la actividad
  • Y ganas de disfrutar de una buena dosis de adrenalina
Puenting en Enguídanos

Opiniones de la aventura

5.00 Basado en 1 reseña
2 marzo, 2018

Yo salté en 2 ocasiones, y ha sido de lo mejor que he hecho en la vida…Adrenalina pura!!!

Dejar una opinión

Valoración