Hotel (Ajeno a Kalahari), No necesito alojamiento, Tipi
Donde dormir

¿Que es el Kayak Tandem?

El Kayak Tandem es un descenso del río Cabriel en el cual te sentirás como un piragüista profesional de aguas bravas, sin necesidad de ninguna experiencia previa en el río. La gran diferenciación de esta actividad es que contarás con un guía para ti solo, el cual te ayudará tanto en la formacón como en la navegación de la embarcación, no hay mejor forma de aprender a navegar.

¿Por qué hacer Kayak Tandem en Kalahari Aventuras?

Nuestros guías son profesionales de la navegación en el río, te darán una formación excepcional en la navegación al disfrutar de 4 horas de descenso codo con codo con uno de ellos. Además conocerás el majestuoso e imponente cañón de las hoces del Cabriel, el cual cuenta con más de 20 km de descenso del río y unos parajes que te sorprenderán. Te facilitaremos todo el material necesario para la realización de la actividad: neopreno, chaleco, y casco.

En Kalahari Aventuras solo realizamos esta actividad en los meses de junio, julio, y agosto, aprovechando el mayor caudal del río en los meses de verano.

No dudes en preguntarnos. Diviértete y aprende a navegar por el río.

Puedes reservar tu actividad en el formulario de la derecha o llamar al +34 606 414 985. ¡Te esperamos!

Si te apetece sentir las emociones que percibe un kayakista y no tienes tiempo de aprender la técnica o sencillamente te sientes incapaz, ahora puedes disfrutar bajando el Gran Cañón de las Hoces del Cabriel, en tándem con uno de nuestros expertos monitores. Esta es una actividad en exclusiva;  serán 4 horas de naturaleza pura, sin contaminación ni aglomeraciones.

Esta actividad sólo puede disfrutarse cuando la presa está abierta; consulta con la oficina de reservas el volumen de agua. Si deseas hacer otro tramo, consúltanos.

Según el año de lluvias y las necesidades de regadío las sueltas del pantano pueden variar desde Abril / Mayo a Junio. No existe a ciencia cierta una previsión exacta de sueltas de agua por la presa, pero cuando comienzan, no paran de soltar hasta final de verano.

Caudal de verano desde mayo a mediados de septiembre.

Caudal de verano o presa suelta: El río se convierte en un río más potente donde según las necesidades hídricas el caudal puede variar desde los 7,5 metros cúbicos hasta los 25 metros cúbicos por segundo. Como hemos mencionado anteriormente las fechas de sueltas varían.

Ventajas del caudal de verano: El río está más bravo y más emocionante. No hay que remar tanto, pero el agua esta fría debido a que el agua que sale por la presa sale de la parte de abajo donde no le da el sol.

  • Bañador
  • Zapatillas cerradas para mojar con las que el  pie vaya protegido (no chanclas)
  • Protector solar
  • Toalla
  • Agua y comida para llevar a la actividad
  • Y ganas de disfrutar de un maravilloso río y su entorno.
Kayak Tandem río cabriel

Opiniones de la aventura

Todavía no hay opiniones, ¡Se el primero!

Dejar una opinión

Valoración