Hotel (Ajeno a Kalahari), No necesito alojamiento, Tipi
Donde dormir

¿Que es el Hidrospeed?

El hidrospeed consiste en el descenso los ríos  en una especie trineo flotante sobre el cual se va tumbado, en contacto directo con el agua y cuya propulsión se consigue a través de unas aletas de buceo cortas. En Kalahari Aventuras contamos con el uso de los neoprenos de gran grosor que nos permiten una enorme flotabilidad sobre las aguas. Su versatilidad nos ofrece múltiples posibilidades y acrobacias en el agua. ¡No dudes en probarlo!

Puedes reservar tu actividad en el formulario de la derecha o llamar al +34 606 414 985. ¡Te esperamos!

Llegaremos al río nos colocaremos unos trajes de neopreno especiales con protectores y unas aletas para la propulsión. En este deporte se combina la habilidad con la fuerza por lo que es deseable un mínimo estado físico y, por supuesto, saber nadar. A partir de 12 años.

Según el año de lluvias y las necesidades de regadío las sueltas del pantano pueden variar desde Abril a Junio. No existe a ciencia cierta una previsión exacta de sueltas de agua por la presa, pero cuando comienzan, no paran de soltar hasta final de verano.

El caudal de verano va, habitualmente,  desde mayo a mediados de septiembre: Es en esta época cuando se puede realizar el hidrospeed.

Caudal de verano o presa suelta: El río se convierte en un río más potente donde según las necesidades hídricas el caudal puede variar desde los 7,5 metros cúbicos hasta los 25 metros cúbicos por segundo. Como hemos mencionado anteriormente las fechas de sueltas varían.

Ventajas del caudal de verano: El río está más bravo y más emocionante. No hay que remar tanto, pero el agua esta fría debido a que el agua que sale por la presa sale de la parte de abajo donde no le da el sol.

  • Bañador
  • Protector solar
  • Toalla
  • Agua y comida para llevar a la actividad
  • Y ganas de disfrutar de un maravilloso río y su entorno
Hidrospeed sobre tabla

Opiniones de la aventura

Todavía no hay opiniones, ¡Se el primero!

Dejar una opinión

Valoración